Ir al contenido principal

Como cambiar formato de hora en plantilla personalizada?

Recientemente he decidido de renovar el diseño de uno de mis blogs con una plantilla de un tercero que le da un aspecto maravilloso a mi blog de www.applefans.es.

Lamentablemente despues de instalar la plantilla se mostraba la fecha de publicación con sólo la hora pero no la fecha como yo lo quería. Para mi lo más importante es la fecha de publicacion el asi llamado postdate o post.timestamp como lo pone en el código.


Me costó varias horas de búsqueda y leer varios tutoriales hasta que caí en que no me había fijado bien. Es decir se trata realmente del formato de la HORA que debes de cambiar para volver a ver la fecha de la publicación del post. Debes hacer lo siguiente, entra en:

Configuración > Idioma y Formato > Formato de HORA

Y allí ajustes el formato que te convenga. Lastima que me haya costado tanto tiempo, a ver si os puedo ahorrar algun tiempo en solucionar este problema, si es así, gracias por vuestros comentarios!!

Comentarios

  1. Muchas gracias! Yo también me estuve peleando con el html y nada.. pensava que era el 'formato de hora de cabecera', pero la plantilla utilizaba el 'formato de hora' normal. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solución: Como darse de baja de Travel Club?!

Si te pasa como a mi que quieres darte de baja de Travelclub pero sus páginas no se abren, pues te proporciono aquí el procedimiento oficial para darse de baja de travel club:  "Para gestionar tu solicitud, es necesario que nos envíes una carta firmada a la siguiente dirección: Air Miles España,S.A (Att. Asesoría Jurídica) Polg. Arroyo de la Vega Avda. Bruselas nº 20 2ª planta. 28108 Alcobendas (Madrid). En la carta debes solicitar expresamente tu deseo de darte de baja en el programa, adjuntando fotocopia de tu DNI y la tarjeta Travel club."  (fuente: http://ayuda.travelclub.es/pregunta-socio/darse-de-baja-en-travel-club/) Es decir:

Cuanto vale el peaje de Zaragoza a Pamplona?

Si tienes que hacer un viaje a Pamplona quizás te interese cuanto vale el peaje de Zaragoza a Pamplona. Pues son en total: 18,35€ (AP-68 y AP-15, precio de ida, fuente: guiarepsol.com) El peaje se paga en tramos de 9,20€, 5,50€ y 3,65€. Espero que te sirva esta información ya que yo no pide encontrarla en Google.

Como cambiar Fahrenheit a Celsius en Excelvan estación de tiempo Amazon

La verdad que es muy simple cambiar de Fahrenheit a Celsius en la estación de tiempo Excelvan que se vende en Amazon. Simplemente debes apretar el botón MINUS - en la parte trasera. Tantas veces que aprietes se cambiará entre las dos medidas.