Ir al contenido principal

Nuevo blog de accesorios de bebe

Hola queridos lectores,

Os quiero hablar de un nuevo proyecto que he lanzado ya que voy a ser padre y así os voy a enseñar trucos, pruebas de productos y consejos como estudios de mercado en me nuevo blog. 

Si sois padres ya o lo vais a ser pronto os puede interesar mi blog en el que os hablo para empezar sobre bañeras de bebe.

Espero que disfrutéis leyendo también mis artículos relacionados con el mundo bebe y desde aquí un saludo a tod@s!

El blog se encuentra en bebeaccesorios.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución: Como darse de baja de Travel Club?!

Si te pasa como a mi que quieres darte de baja de Travelclub pero sus páginas no se abren, pues te proporciono aquí el procedimiento oficial para darse de baja de travel club:  "Para gestionar tu solicitud, es necesario que nos envíes una carta firmada a la siguiente dirección: Air Miles España,S.A (Att. Asesoría Jurídica) Polg. Arroyo de la Vega Avda. Bruselas nº 20 2ª planta. 28108 Alcobendas (Madrid). En la carta debes solicitar expresamente tu deseo de darte de baja en el programa, adjuntando fotocopia de tu DNI y la tarjeta Travel club."  (fuente: http://ayuda.travelclub.es/pregunta-socio/darse-de-baja-en-travel-club/) Es decir:

Cuanto vale el peaje de Zaragoza a Pamplona?

Si tienes que hacer un viaje a Pamplona quizás te interese cuanto vale el peaje de Zaragoza a Pamplona. Pues son en total: 18,35€ (AP-68 y AP-15, precio de ida, fuente: guiarepsol.com) El peaje se paga en tramos de 9,20€, 5,50€ y 3,65€. Espero que te sirva esta información ya que yo no pide encontrarla en Google.

Como cambiar Fahrenheit a Celsius en Excelvan estación de tiempo Amazon

La verdad que es muy simple cambiar de Fahrenheit a Celsius en la estación de tiempo Excelvan que se vende en Amazon. Simplemente debes apretar el botón MINUS - en la parte trasera. Tantas veces que aprietes se cambiará entre las dos medidas.